Envíalo a un amigo

Condiciones generales

Condiciones de uso

Bienvenido a la página web www.aspirina.com propiedad, de QUIMICA FARMACEUTICA BAYER, S.L. (en adelante Bayer)

Las presentes Condiciones Generales regulan los términos y condiciones de Uso, Privacidad, y Copyright, en virtud de las cuales usted puede acceder a la valiosa información y servicios ofrecidos en esta Página y que son los que se describen a continuación:

1. Información sobre las diferentes formas de cuidar la piel.

2. Información corporativa.

Bayer facilita sin restricciones este servicio informativo de manera gratuita a todos los usuarios interesados en conocer la estructura corporativa de Bayer.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, BAYER NO LE AUTORIZA A ACCEDER NI USAR DE NINGUNA FORMA LA PRESENTE PÁGINA WEB.

Acceso y uso de la Página web

El acceso y el uso de esta página web esta sujeto a las siguientes condiciones. Le rogamos que no utilice esta página web si no esta de acuerdo con las mismas. Bayer se reserva el derecho de cancelar esta página web o de hacer modificaciones parciales o totales a la misma o a las condiciones generales de uso. Dichas modificaciones se podrán realizar a nuestra discreción y sin previo aviso. Por este motivo nos vemos obligados a pedirle que, la próxima vez que visite nuestra página web, vuelva a leer estas condiciones y que tenga en cuenta cualquier cambio o enmienda que puedan haber sido realizados.

Usted acepta el acceso a la presente Página web en las Condiciones presentes. Salvo cuando Bayer se lo autorizase de manera expresa, usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender, elaborar, establecer enlaces a terceras páginas web, ni utilizar de ninguna forma la información contenida en la presente Página web.

Copyright

La totalidad de la información, documentos e ilustraciones publicados en esta página web son única y exclusivamente propiedad de Bayer. A menos que se establezca expresamente, Bayer no concede ningún derecho al usuario expreso o implícito en virtud de ninguna patente, copyright, marca registrada o información secreta comercial mediante la presente Página web. En este sentido, el uso no autorizado de cualquier material contenido en esta Página web puede infringir, con carácter enunciativo y no exhaustivo, las leyes sobre propiedad industrial (copyright) e intelectual, normativa protectora de los secretos industriales, y otra normativa sobre privacidad y publicidad. Todo el contenido (el "Contenido") incluido en la presente Página web, tales como, textos, gráficos, logotipos, iconos o botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, bases de datos, es propiedad de Bayer y está protegido por la normativa española, europea e internacional en materia de propiedad intelectual e industrial. La compilación de todo el contenido de la presente Página web asimismo es de exclusiva propiedad de Bayer, y está protegido por la normativa española, europea, e internacional en materia de propiedad intelectual e industrial. Todo software empleado en la presente Página web es propiedad asimismo de Bayer o, en su caso, de terceros proveedores de tecnología, estando dicho tipo de obras protegidas por las leyes españolas, europeas e internacionales en materia de propiedad intelectual e industrial. Bayer concede una autorización limitada al usuario para reproducir el Contenido, siempre que (1) se respeten en todas las copias realizadas por el usuario los oportunos avisos de copyright en favor de Bayer; (2) el uso del Contenido tenga como objeto finalidades informativas; (3) no se modifique el Contenido bajo ningún concepto; ni (4) se utilice ningún gráfico de esta Página web de manera separada al texto que lo acompaña.

Marcas

BAYER y otras marcas indicadas en nuestra página son marcas registradas por QUIMICA FARMACEUTICA BAYER, S.L.. Los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos o botones, textos, y nombres de servicios son marcas registradas o presentaciones comerciales de Bayer y por tal motivo, no pueden ser utilizadas en relación con ningún producto o servicio desvinculado de Bayer susceptible de causar confusión a los clientes o desacreditar a Bayer. Todas las demás marcas que aparezcan en la presente Página web y que no pertenezcan a Bayer, sus socios o filiales, son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no ser socios, estar relacionados o patrocinados por Bayer o sus socios.