Envíalo a un amigo

 

indicacionesB.png

¿Dolor de cabeza? ¿Migraña? ¿Fiebre? ¿Dolor de espalda? ¿Dolores musculares? Todos estos síntomas pueden tratarse con Aspirina.

 

¿Qué puede hacer Aspirina Bayer por Ud?

Aspirina y sus beneficios para su salud.

Gracias a sus propiedades analgésicas, anti-inflamatorias, antipiréticas y de prevención, Aspirina Bayer le brinda múltiples beneficios a su salud. Conozcámolos:


Elimina la migraña

 

Las migrañas o cefaleas como se les denomina médicamente a estos padecimientos, pueden ser fácilmente resueltos si éstos ocurren de manera casual. Pero cuando se vuelven crónicos, pueden indicar que se sufre de algún tipo de migraña severa u otro padecimiento, por lo que es pertinente acudir al médico y atenderse de inmediato.

Existen diversos tipos de migraña:

Migraña súbita y severa.
Migraña asociada a problema ocular o de oído.
Migraña asociada a convulsiones.
Migraña posterior a la sensación de soplo en la cabeza.
Migraña continúa en niños.
Migraña con fiebre.

Si sufre alguno de estos tipos de migraña tome medidas que lo ayuden a aliviar este padecimiento.

Aspirina Forte, con su acción efectiva, elimina los fuertes dolores y la migraña, reanimándole para poder continuar con sus actividades cotidianas.Lo más importante es que si estas molestias son tratadas a tiempo no impedirán realizar nuestra vida y actividades de manera normal.

 


Baja la fiebre

 

La fiebre es una alteración de los mecanismos reguladores de la temperatura del cuerpo, que reaccionan ante la presencia de infecciones u otros agentes externos o internos, elevando la temperatura corporal. Aspirina Bayer actúa bloqueando el mecanismo que provoca la fiebre y baja la temperatura mediante la vasodilatación y la sudoración que produce. Además, sólo actúa cuando existe fiebre. Por ello, cuando la temperatura corporal es normal, su administración no provoca un descenso en la temperatura corporal (hipotermia).

Si el dolor se mantiene durante más de 5 días, o la fiebre persiste durante más de 3 días, o bien los síntomas empeoran o aparecen otros distintos, debe interrumpir el tratamiento y consultar al médico.

Alivia el dolor muscular

 

Muchas veces al practicar algún deporte, al realizar una actividad como empujar o mover algún objeto o bien, por algún descuido, sufrimos algún tirón o torcedura, la cual puede ocurrir en cualquier parte de nuestro cuerpo como el cuello, espalda, brazos, hombros, manos, rodillas y tobillos.

Cuando se realiza algún deporte en exceso, se pueden llegar a provocar daños musculares que causan:

Dolor.
Contracción del músculo.
Algunas veces hinchazón.

Con Aspirina Bayer, la inflamación se reduce hasta el punto en que su valor curativo permanece, dándonos la posibilidad de seguir adelante con nuestras actividades normales


Artritis

El mal "inflamatorio"

Cuando sufrimos algún dolor artrítico, usualmente en lo primero que se piensa es en tomarse una Aspirina Bayer para ayudar a aliviar el dolor. Sin saberlo mucha gente utiliza el medicamento más adecuado para ayudar a aliviar las molestias de este padecimiento. Aspirina Bayer es un fármaco que logra los mejores resultados terapéuticos. Enfermedades conocidas como artritis, tienen como consecuencia una inflamación crónica de las articulaciones, que puede dar lugar a graves deformaciones de las mismas.

Aspirina Bayer puede contribuir a aliviar el dolor que a menudo acompaña a este proceso articular degenerativo.

Mecanismo de defensa revertido

La artritis produce inflamación, que en casos normales, este síntoma es un mecanismo de defensa contra una infección, pero en el caso de la artritis, la inflamación actúa contra las distintas partes del cuerpo, ya que es excesiva, lo cual produce aumento de la presión en las articulaciones y con ello, dolor.

Dentro de este amplio espectro, la artritis reumatoide es la más conocida. En ocasiones este mal puede llegar a dañar también a los músculos, pulmones, piel, vasos sanguíneos, los nervios y ojos, debido a que la artritis reumatoide es sistémica y eso significa que puede llegar a alterar todo el cuerpo. Algunos investigadores han descubierto un antígeno desconocido, el cual creen puede descubrir las causas de la artritis reumatoide.

Síntomas
Inicia casi siempre en las articulaciones de las manos, las muñecas y los pies.
Presenta dolor, enrojecimiento, calor e hinchazón.
Aparece en forma simétrica y afecta a ambas partes del cuerpo por igual.

Tome en cuenta:
Realice alguna actividad física. Estudios han demostrado que la terapia física mejora de manera importante la habilidad de los pacientes con artritis reumatoide lo que les permite continuar con sus actividades normales.

Corrija posturas y mecánicas articulares. Evitará que se vayan deformando las extremidades afectadas.

Cuide su alimentación. El sobrepeso tanto como la desnutrición afectan negativamente en la enfermedad, por lo que deberá de seguir un régimen adecuado y balanceado, supervisado por un nutricionista o médico.

Tome Aspirina Bayer

 

Indicaciones Posología Observaciones
Dolor/analgésico Adultos: 500 mg cada 4/6 horas La administración está supeditada a la aparición de los síntomas y debe suspenderse cuando estos desaparezcan.
Fiebre/antipirético Adultos: 500 mg cada 4/6 horas La administración está supeditada a la aparición de los síntomas y debe suspenderse cuando estos desaparezcan.